El padre del niño asesinado en Barcelona no cogió ningún avión en el aeropuerto

30 de agosto de 2021 a las 21:29h

Sigue la investigación para encontrar a Martín Ezequiel Álvarez, el padre que mató a su hijo de 2 años en un hotel de Barcelona para hacer daño a su exmujer. Ya hace casi una semana del crimen y nadie sabe dónde se puede encontrar al asesino. La última pista que tenían los investigadores era que habría cogido un taxi en la calle después de huir del hotel.

Los agentes pudieron interrogar al taxista, que les explicó que llevó a Ezequiel hasta el aeropuerto del Prat. Una vez llegaron a la T1, el asesino le pidió que se esperara un momento que tenía que hacer unas gestiones y volvería enseguida. Sin embargo, después de 15 minutos de espera el taxista decidió marcharse.

Los Mossos d'Esquadra pudieron comprobar que no había cogido ningún avión con su documentación y dudaban mucho que hubiera podido utilizar una falsa para salir del país. A través de las imágenes de las cámaras de seguridad, los investigadores confirmaron el testimonio del taxista y vieron como Ezequiel entraba en el aeropuerto sin ninguna mochila ni bolsa.

Dentro de la T1, el asesino se habría dirigido hasta el control de acceso, pero no pudo pasar el control porque sólo se puede acceder si se tiene una tarjeta de embarque. De este modo, según ha explicado NIUS, el hombre dio media vuelta y se marchó caminando de la terminal. Los Mossos d'Esquadra siguen buscándolo y han pedido colaboración ciudadana.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído