El GPS le juega una mala pasada y acaba encajado en medio de la plaza

09 de agosto de 2022 a las 20:33h

Una vez más, el navegador de un vehículo le ha jugado una mala pasada a su conductor. Este domingo, un turismo ha quedado atrapado en las escaleras de la céntrica plaza de Santa Teresa en Ávila.

Según fuentes del gobierno de la capital castellano leonesa, el suceso ha tenido lugar a las 11 de la mañana de este domingo 7 de agosto. El canal de Emergencias del ayuntamiento ha confirmado que el incidente se ha saldado sin daños personales y apenas daños materiales.

Al parecer, los hechos se han producido cuando un hombre, de nacionalidad brasileña, ha atascado su coche en unas escaleras mientras seguía las indicaciones del navegador automático. Las imágenes difundidas por la cuenta del consistorio muestran al vehículo, un Land Rover Discovery de color gris, ocupando los 10 escalones del acceso para los peatones al parking de la antigua Bajada del Pilón de las Bestias.

El conductor, de origen brasileño, iba al parking que se encuentra justo debajo de la plaza.

El incidente ha provocado una infinidad de reacciones en las redes sociales. La publicación acumula decenas de comentarios en los que los usuarios de la red denuncian haber vivido situaciones parecidas por culpa del GPS, a su vez, que tildan de "despistado" al protagonista del suceso.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído