El Diario La Ciutat comienza una campaña de marca en Catalunya Informació

12 de septiembre de 2021 a las 20:00h

A partir del próximo lunes 13 de septiembre el diario digital de proximidad La Ciutat inicia una campaña de marca en Catalunya Informació, radio líder de noticias en Cataluña. Catalunya Informació cubre todo el territorio catalán y andorrano con un total de 50 frecuencias en FM, TDT, web y app en directo.

Esta apuesta del grupo de comunicación se pone en marcha una vez alcanzados los 500.000 usuarios únicos mensuales en web y App para dar a conocer en todo el territorio catalán la actualidad más cercana de los principales municipios catalanes. La campaña durará hasta finales de noviembre con un total de 12 impactos diarios de lunes a viernes en las horas de máxima audiencia de la emisora.

El Diari La Ciutat cuenta con más de 250.000 seguidores entre todas las cabeceras que gestiona en Facebook, más de 50.000 seguidores en Instagram y 15.000 en Twitter. Recientemente, ha creado un canal en Tik Tok para llegar al público más joven, donde se da un resumen de las noticias más importantes del día en Cataluña. Hace un año y medio, lanzó su propia App, tanto para Android como para IOs, donde ya se han alcanzado las más de 50.000 descargas desde su puesta en funcionamiento

Los links de descarga de la App son los siguientes:

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.compsaonline.laciutatapp

IOs: https://apps.apple.com/es/app/la-ciutat/id1468122087?!=ca

Con esta campaña publicitaria, el Diari La Ciutat quiere reforzar su presencia en todo el territorio catalán para ser uno de los medios digitales de proximidad líderes en Cataluña.