Sarah Sargent es la joven australiana de 18 años de la que todo el mundo habla en estos momentos. El motivo, tal y como ella misma ha revelado en un vídeo de TikTok que ya es viral, es un secreto sobre su familia que ha confundido a millones de usuarios: su hermano Will, de 20 años, es en realidad su hermano gemelo.
Pero, ¿cómo es posible que esto sea así, si se llevan dos años de diferencia de edad? Pues bien, después de mucho meditarlo, la joven ha accedido a la petición popular de revelar el gran secreto que explica el peculiar caso.
Al parecer, tal y como detalla la joven, tanto ella como su hermano fueron concebidos a la vez como embriones después de que su madre se sometiera a un tratamiento de fecundación in vitro. Tras el éxito en el desarrollo de los embriones durante el tratamiento, los padres de los hermanos decidieron en aquel momento que no se haría una transferencia de los dos embriones a la vez, sino uno detrás del otro.
Así pues, los gemelos quedaron separados, siendo transferido primero el embrión que más tarde se convertiría en Will, el hijo 'mayor', el que más oportunidades tenía de desarrollarse en un ambiente intrauterino al ser de mejor calidad.
Durante dos años, el embrión que después se convertiría en Sarah se quedó en un congelador, ya que "aparentemente, las posibilidades de que realmente funcionara eran bastante bajas", confesaba la joven.