Detenido un menor por intentar matar a un hombre quemándolo vivo

24 de agosto de 2021 a las 21:25h

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un menor de edad implicado en el intento de homicidio en un camping de Saldes, en el Berguedà, en el que tres personas intentaron matar a un chico quemándolo vivo. Con la detención del menor, ya se ha conseguido detener a los tres culpables.

Los hechos ocurrieron el 7 de agosto, cuando los tres detenidos discutieron con un trabajador del camping y después lo intentaron matar prendiendo fuego a su tienda con un desodorante. Afortunadamente, la víctima no se encontraba dentro cuando lo hicieron y pudo salvar la vida. Se trata de Magí Hildebrandt López, coordinador general de las juventudes del Frente Nacional de Cataluña, tal y como él mismo explicó en las redes.

La investigación de los Mossos les llevó a la detención de dos de los tres jóvenes implicados en el intento de homicidio, dos chicos de 18 y 19 años que fueron arrestados en Berga. Faltaba el tercer autor, un menor de edad que acabó siendo detenido el pasado jueves. Los tres han quedado en libertad con cargos después de declarar.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído