Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre tras sorprenderlo mientras estaba desenterrando un calcetín lleno de droga de un arcén de Cantallops (Alt Empordà). Los hechos ocurrieron el viernes 18 de agosto alrededor de las ocho menos cuarto de la mañana cuando una patrulla de paisano sospechó del hombre al ver cómo removía en un arcén de la carretera que lleva a la localidad del Alt Empordà.
Los agentes se identificaron y comprobaron que el arrestado había desenterrado un calcetín con algo dentro. Los Mossos encontraron 35 gramos de cocaína y 236 de heroína. Ante las sospechas, los agentes le reclamaron al hombre de 44 años que les mostrara el coche, para comprobar si tenía algo más.
Fue entonces cuando los policías encontraron diverso material relacionado con el tráfico de drogas, como teléfonos móviles, una balanza de precisión o utensilios como tijeras. Los Mossos requisaron el material y la droga que tiene un valor en el mercado de 16.348 euros. Ante los indicios, los agentes detuvieron al hombre por un delito contra la salud pública y el tráfico de drogas.