Un conductor de 46 años se entregó ayer a la Policía Nacional en la comisaría como presunto autor del atropello mortal de un peatón de 35 años, ocurrido el 23 de septiembre pasado en la Avenida de los Poblados de Madrid. El presunto autor fue detenido y puesto a disposición de los agentes del Grupo V de Homicidios que investigan el caso.
El conductor estaba al volante del autobús cuando pasó por encima del cuerpo del peatón. A los agentes les explicó que desde que ocurrió el atropello estaba muy mal hasta que ayer decidió acudir a las dependencias policiales para confesar los hechos.
Las primeras investigaciones apuntan a que el peatón se fue lanzando a la calzada casi encima de los coches con la intención de ser atropellado, según relataron algunos testigos.
La familia del fallecido pidió colaboración ciudadana ante la sospecha de que Daniel no murió por un accidente y que fue atropellado de manera intencionada. "Creemos que forcejeó con alguien antes de morir y que no estaba tirándose a los coches como nos dijo la Policía", explicó una familiar directa de la persona fallecida.