Cortada dos horas una línea de Rodalies por un atropello

12 de agosto de 2023 a las 17:49h

La línea R11 de Rodalies se ha reabierto a las 15.20 horas de este sábado después de estar cortada unas dos horas entre Girona y Flaçà por un atropello.

El aviso de la incidencia se ha recibido alrededor de las 13.30 horas a la salida de la estación de la capital del Gironès y se ha visto implicado el convoy 15844, con salida de la estación de Barcelona-Sants a las 10.46 horas y llegada a Portbou a las 13.38 horas.

Unas 400 personas viajaban en el interior de este tren afectado y han podido ser evacuadas al andén sobre las 14.30 horas. Renfe ha habilitado un servicio alternativo por carretera con buses entre Girona y Flaçà mientras no se ha podido reabrir la vía, cortada en ambos sentidos. Protección Civil ha activado la prealerta del Ferrocat.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído