Por desgracia, episodios tan trágicos como este siguen sucediendo en España. Un hecho que sin duda no ha dejado indiferente a nadie y que será difícil de olvidar en el futuro.
Dimitri R., casado y con dos hijos, ha cometido el peor delito de abuso de menores de edad en nuestro país. Lo más sorprendente es que el autor de los hechos sea padre de familia, ya que nunca nadie se habría imaginado que fuera capaz de hacer algo así.
Ahora, ha salido la condena que le espera en prisión por delitos de abuso sexual a menores de edad. Parece que las víctimas han sido, al menos, 24 jóvenes.
El acusado no volverá a ver la luz del sol
España aún no ha implantado la cadena perpetua. Ahora bien, Dimitri R. se enfrenta a una pena de prisión de 300 años. No hay duda de que el autor de los hechos se pasará la resto de su vida en prisión.
Así lo han informado desde la Audiencia Provincial de Madrid, donde se ha acusado al mecánico de Colmenar de Oreja, un municipio ubicado en Madrid. El hombre de origen rumano ha abusado sexualmente de al menos 24 niñas de entre 4 y 13 años.
Los hechos transcurrieron en el pasado, y Dimitri R. fue detenido en julio de 2018 en la «Operación Balrog». Las autoridades aseguran que el historial delictivo de este hombre lo convierte en el pedófilo más peligroso de España.
El peor pederasta de la historia
Todos los delitos cometidos por esta persona hacen que se le considere el peor pederasta de la historia de este país. El condenado abusó de 24 niñas en el sótano de su vivienda.
Además, varias veces grababa las escenas sexuales con el objetivo de intercambiar los vídeos con su red de contactos. Incluso, llegó a subir el contenido audiovisual a las redes para retransmitirlo en directo.
Dimitri R., que confesó los hechos en el juicio, señaló que varios padres de su pueblo confiaban a sus hijas para que las recogiera a la salida de la escuela. Él aceptaba y las llevaba a su casa para abusar de ellas sexualmente.
El condenado instaló hasta cinco cámaras para grabar las violaciones. Sin duda, uno de los sucesos más terribles que se han visto en la historia de España. Cuando acudió a los tribunales, lo confesó, se disculpó con las víctimas y afirmó ser alcohólico desde joven.
Mabel Lozano, cineasta y activista contra el tráfico, ha querido dejar su opinión sobre el suceso, comparándolo con otros trágicos episodios muy similares a este, como ocurre con las «manadas».
Lozano cree que es terrorífico llegar a pensar que este grupo de personas se sientan orgullosos de mostrar sus horribles hazañas. «Que no solo violan, sino que también lo quieren enseñar, lo peor de todo es que esto en las redes sociales se compra».
A su vez, la Justicia ha decidido indemnizar a las víctimas, gravemente afectadas por los hechos. Las compensaciones oscilan entre los 10.000 y los 20.000 euros, y entre los 2.000 y los 3.000 para cada uno de los padres de las menores de edad.