Coca-Cola ha presentado su última creación y ha escogido España para convertirse en el primer país de Europa que la ofrecerá a sus clientes. Desde la empresa líder en refrescos estiman que este nuevo producto llega en un momento óptimo al territorio nacional y consideran que podría generar un crecimiento del 24% en los próximos tres años.
Bodyarmor Lyte competirá con otras marcas reconocidas como Aquarius o Powerade al tratarse de una bebida ideal para la hidratación diaria y baja en calorías. Tal como ha informado el portal Forbes, la nueva creación de Coca-Cola está realizada a base de carbohidratos y electrólitos que mejoran la absorción de agua y de vitamina B6. Además, desde la compañía han informado que es un producto ideal para "cuando lo has dado todo o cuando tienes fatiga y necesitas volver a tu ritmo".
Bodyarmor Lyte podría convertirse en una competencia feroz para Aquarius y Powerade
Aunque la nueva bebida estaba presente en otros mercados como México, Perú o Costa Rica, España será la primera zona de Europa en disfrutar de Bodyarmor Lyte. Para conseguir estabilizarse en el mercado nacional, Coca-Cola ha decidido enviar la última creación con los gustos de coco-limón, cítricos y sandía. Además, el anuncio de esta gran noticia para los consumidores se ha producido en Bruselas con motivo del 25º aniversario del centro de I+D de la compañía.
De esta forma, Coca-Cola se consolida como una de las marcas más importantes en el mundo de las bebidas de hidratación avanzada con Aquarius, Powerade y la nueva Bodyarmor Lyte. Sin embargo, aún falta conocer las primeras opiniones de los consumidores sobre esta última creación donde la empresa estadounidense ha depositado gran parte de sus esperanzas para los próximos años. Esta nueva bebida de hidratación diaria y baja en calorías ya estaría disponible en algunos supermercados y establecimientos y progresivamente llegará a todas las zonas del país donde se podría convertir en el producto más apreciado por los deportistas.