Cambio de identidad visual en ERC: elimina el amarillo y apuesta por el naranja

El partido actualiza su identidad visual con el objetivo de estar "más cerca de la gente"

10 de septiembre de 2025 a las 13:26h

Esquerra ha renovado su identidad visual con la renovación del logotipo, a las puertas de la Diada del Once de Septiembre. El partido que preside Oriol Junqueras apuesta por un naranja terroso en la nueva imagen, que también incorpora el beige como color protagonista. ERC quiere reivindicar así el naranja "histórico" que ha representado el partido, ahora con un tono más sepia.

En cambio, el logo pierde el amarillo, que había estado presente en los últimos años. La secretaria general, Elisenda Alamany, y el portavoz y vicesecretario general de Comunicación, Isaac Albert, han presentado la nueva imagen corporativa este miércoles en la sede. ERC actualiza la identidad visual para estar "más cerca de la gente". La formación quiere fortalecer también la presencia en las redes.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído