Una cadena catalana de supermercados, pionera en el mundo con su última novedad

31 de marzo de 2025 a las 13:07h

El grupo Bon Preu ha incorporado recientemente una de las innovaciones que cambiarán para siempre la manera de comprar de sus clientes, así como la manera de trabajar de sus empleados.

Según ha informado la empresa, todo su parque de tiendas —que incluye 138 supermercados Bonpreu, 64 hipermercados y 14 tiendas Minimercado de proximidad— ha incorporado las etiquetas electrónicas a sus stands.

Estas etiquetas tienen varias ventajas que colocan al grupo al frente de la innovación en este ámbito en nuestro país y también en gran parte del mundo. Ni siquiera la norteamericana Walmart, pionera en materia tecnológica en el sector de la alimentación, lo ha podido implementar todavía.

A partir de ahora, las etiquetas en los supermercados y establecimientos de Bonpreu son electrónicas, lo que facilita actualizar los precios de los productos de manera instantánea, ahorrando además muchas horas de tiempo de los trabajadores, que de otro modo tenían que cambiar las etiquetas de todos los stands de la tienda cada poco tiempo.

Además, este nuevo etiquetado permitirá ahorrar toneladas de papel cada año. Desde la compañía destacan que "es un paso más para garantizar la claridad de información y la transparencia con el cliente", que subraya su "apuesta por la digitalización de nuestro modelo comercial".

Especies de bonpreu con las nuevas etiquetas electrónicas
Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído