Billetes de AVE a 9 euros entre Barcelona y Madrid

06 de octubre de 2021 a las 08:33h

Ouigo abrirá el próximo 7 de octubre la venta de billetes con precios desde 9 euros para viajar entre el 12 de diciembre de 2021 hasta diciembre de 2022 en el trayecto Madrid y Barcelona con paradas en Zaragoza y Tarragona.

La compañía contaba con una parada provisional en Tarragona, pero a partir del 12 de diciembre pasará a convertirse en una parada permanente, con una frecuencia durante todo el año y dos durante la temporada estival.

Desde que el operador desembarcó en España en mayo de este año, lo que supuso la entrada del primer competidor de Renfe, ya han utilizado sus trenes más de 800.000 viajeros, ya que las restricciones a la movilidad se han ido levantando progresivamente.

La compañía ofrece ahora billetes desde 9 euros, incluyendo un bolso de mano y un equipaje en cabina -como la de los aviones, hay un recargo adicional por llevar una maleta más grande-, así como la opción de cambiar el titular del billete hasta el día previo al viaje.

También existe la posibilidad de añadir a su reserva el paquete Ouigo Plus por 9 euros más, que incluye la elección de asiento, la posibilidad de reservar un asiento XL, una pieza de equipaje adicional y conexión a Ouifun, su plataforma de entretenimiento a bordo.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído