Eran las 20.30 horas de este martes cuando la Policía Nacional recibía el aviso: habían encontrado a una mujer muerta a puñaladas, con la cabeza en un cubo y ensangrentada en un chalet de Alzira, en la Comunidad Valenciana. Un grupo de la policía judicial de la comisaría de Alzira se desplazó hasta el lugar de los hechos, comprobando que la mujer había sido asesinada hacía días.
El cadáver fue descubierto por unos familiares de la víctima, que fueron quienes alertaron a la policía durante la noche del martes. Se trata de una mujer de 52 años que vivía en una casa de campo a los márgenes de la carretera CV-41. Al llegar al lugar de los hechos, la policía inspeccionó detenidamente el cadáver y tomaron fotografías, según informa el medio 'Las Provincias'.
Según los vecinos de la zona, la víctima vivía en esta casa con su hijo y tenía un compañero sentimental, que ahora es el principal sospechoso del asesinato. La policía nacional mantiene varias hipótesis sobre el caso, pero lo más probable es que se trate de violencia de género. El grupo de homicidios de la Jefatura Superior de la Policía de Valencia se encarga del caso.