Apuñalan a niños y luego los lanzan por el balcón

16 de noviembre de 2021 a las 09:19h

Un niño ha muerto y otro ha resultado gravemente herido después de haber sido presuntamente apuñalados y lanzados desde la ventana de un bloque de apartamentos en Suecia. Los dos niños, ambos menores de 10 años, fueron encontrados en el suelo fuera del edificio al oeste de Estocolmo el domingo por la noche.

Uno de ellos murió durante la noche y el otro tiene heridas mortales, informó Aftonbladet. La policía sospecha que fueron apuñalados dentro de un apartamento y luego lanzados desde un balcón situado a 15 metros de altura.

Un hombre y una mujer han sido detenidos bajo sospecha de asesinato e intento de asesinato. Ambos tenían una relación con los niños, dijo la policía. Al parecer, uno de los detenidos también resultó herido en el incidente y está siendo atendido en el hospital antes de ser interrogado.

La policía fue llamada a la zona de Hässelby de la capital sueca alrededor de las 21:45 hora local. Un transeúnte había encontrado a los niños heridos, además de recibir informes de que había 'escenas terribles' en la parte inferior del edificio.

Los niños fueron trasladados en helicóptero al hospital, pero uno, el más joven, murió durante la noche. La policía investiga los hechos.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído