Un joven ha sido detenido en Palma de Mallorca después de apuñalar por la espalda al marido de la chica con la que había intentado ligar y le había rechazado. Los hechos ocurrieron el sábado por la noche, cuando la chica volvía a casa de hacer la compra y unos chicos que no conocía de nada se le acercaron y le pidieron su número de teléfono.
Cuando ella se negó, uno de los jóvenes se puso violento y empezó a amenazarla diciéndole que le cortaría la cabeza. Además, también la escupió. Una vez en casa, la chica le explicó a su marido lo que acababa de pasarle y el hombre salió a la calle en busca del chico para pedirle explicaciones.
Finalmente, encontró al grupo de chicos bebiendo en un bar y empezaron a discutir. El chico que había amenazado a la chica, con la ayuda de sus amigos, clavó tres puñaladas en la espalda del marido con un cuchillo de cocina. El hombre se giró para protegerse de las puñaladas y consiguió huir del lugar y pedir ayuda a la policía.
Un amigo de la víctima lo pudo llevar al hospital Son Llàtzer de Palma de Mallorca, mientras los agresores huyeron en coche. Finalmente, la Policía Nacional encontró al autor y lo detuvo acusado de un delito de tentativa de homicidio.
