Aparecen diez cadáveres colgados de un puente

20 de noviembre de 2021 a las 12:16h

Las autoridades han encontrado este jueves diez cuerpos, con signos de tortura, colgados de un puente vehicular en el municipio de Cuauhtémoc, en el estado de Zacatecas, de México.

La Mesa de Construcción de Paz y Seguridad de Zacatecas ha precisado que nueve de los cuerpos, que estaban seminudos, se encontraban en un puente.

No obstante, otro se encontraba en el suelo tras haberse caído de la infraestructura, situada en la carretera federal 45 Zacatecas- Aguascalientes, según informa el medio mexicano 'Milenio'.

De momento, no se ha identificado a las víctimas y los cadáveres han sido trasladados al Servicio Médico Forense, mientras las autoridades han desplegado a la Policía en la zona sur del estado dar con los posibles autores y garantizar la seguridad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado ha abierto una investigación sobre este "atroz acto delincuencial".

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído