Aparece asesinada en la puerta de su casa

11 de octubre de 2021 a las 17:50h

El cuerpo sin vida de una chica de 24 años apareció delante de la puerta de su casa en Nueva York, después de que la noche anterior se marchara de forma repentina. Hacia las siete de la mañana, su madre vio por la ventana que había una ambulancia y policía a pocos metros de la entrada al domicilio, así que fue a ver qué pasaba y cuando abrió la puerta se encontró a su hija muerta.

La mujer ha explicado que su hija se marchó repentinamente de casa la noche anterior al hallazgo mientras estaban preparando la cena. La familia no sabe el motivo por el cual se marchó, pero sí que al cabo de media hora les envió un mensaje de texto diciendo que volvería pronto. Sin embargo, la chica ya no volvió y dejó de contestar el teléfono.

Por este motivo, la madre y la hermana de la víctima están convencidas de que alguien ha matado a la joven. La familia está desesperada por obtener respuestas sobre el posible asesinato, pero hasta que se haga la autopsia no se sabrá la causa de la muerte. Algunos medios locales apuntaban que el cuerpo habría sido encontrado lleno de sangre, una afirmación que ha sido negada por el alcalde del municipio.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído