Àngel Llàcer, el conocido humorista y presentador de televisión, podemos decir que ha superado uno de los momentos más difíciles de su vida. Hace un año, durante un viaje a Vietnam, Llàcer contrajo una peligrosa bacteria que casi le cuesta la vida. La experiencia fascinante de viajar por placer dio un giro inesperado cuando contrajo una fasciítis necrosante. Esta rara infección afectó a su piel y tejidos blandos, provocando una pérdida de movilidad que le obligó a someterse a cuatro intervenciones quirúrgicas y a despedirse de sus seres queridos, ya que los médicos le informaron que podía perder una pierna o no salir con vida de la operación.
"La bacteria se estaba comiendo mi cuerpo", explicó Ángel Llàcer en una entrevista, donde compartió los detalles del despiste que vivió. "Tuve que despedirme de mi familia, de mis padres. Les decía que había vivido intensamente y marchaba feliz". Afortunadamente, el humorista logró sobrevivir, pero las secuelas de la enfermedad le han dejado huellas que aún le afectan en su vida diaria.
A pesar de las dificultades físicas, no ha dejado de trabajar. Este 2025 volverá a la televisión con un emocionante proyecto en TV3, donde presentará un programa de pruebas de resistencia, cultura y comida. Además, seguirá siendo parte del jurado de Tu cara me suena, en Antena 3.
Sin embargo, fuera de los focos mediáticos de la televisión, la vida del presentador es muy diferente. Aunque sigue asistiendo a eventos y celebraciones, la fasciitis necrosante le obliga a estar sentado la mayor parte del tiempo, ya que el mal de piernas hacen que estar en pie durante mucho tiempo sea casi imposible.