Un hombre ha sido detenido en las vías del tren de la estación de Martorell, cuando escapaba de la policía después de haber abusado presuntamente de dos chicas, una de ellas menor de edad, cerca de las mismas instalaciones de Adif. Los hechos ocurrieron el domingo 30 de enero. Según la denuncia de las dos víctimas, presentada ante los Mossos d'Esquadra dos días antes de la detención, el hombre habría abusado sexualmente de ellas en una calle próxima a la estación de trenes.
Las jóvenes estaban en la parada de tren de Martorell y vieron a su abusador. Rápidamente llamaron al 112 y varias patrullas acudieron al lugar. El hombre, al ver a los Mossos, saltó a las vías y intentó escapar por un túnel.
Los Mossos cerraron las salidas del túnel y cortaron la circulación de trenes durante diez minutos, hasta que los agentes lograron arrestarlo en el interior del túnel.
El arrestado es un hombre de 30 años y nacionalidad marroquí, que cuenta con varios antecedentes. Ahora está acusado de dos delitos más de abusos sexuales.