Un tribunal condena a una peluquera a pagar alrededor de 230.000 euros por daños y perjuicios después de haber causado una grave depresión nerviosa a su clienta.
La clienta, de profesión modelo, acudió a una peluquería de un hotel de lujo de Nueva Delhi y solicitó que le hicieran un corte de pelo clásico. La clienta quería que le cortaran más o menos diez centímetros desde las puntas de su cabello.
La sorpresa de la modelo fue cuando la peluquera le cortó tanto el pelo que solo le dejó 10 centímetros de este. Por lo tanto, el pelo no le llegaba a los hombros. Este corte le provocó un trauma y una grave depresión nerviosa.
Además, la modelo ha perdido contratos de trabajo por este corte de pelo e, incluso, le ha cambiado completamente su estilo de vida. Por ello, un tribunal ha visto conveniente que el salón de belleza tenga que pagar 20 millones de rupias (230.000 euros) a la clienta por daños.
"Sin embargo, para sorpresa de la demandante, la peluquera cortó el pelo dejando solo 10 centímetros, que apenas le llegaban a los hombros", continúan.