2 muertos al estrellarse una avioneta

11 de abril de 2022 a las 10:25h

Dos personas han muerto al estrellarse este viernes la avioneta en la que viajaban en Mosqueruela (Teruel). Según ha informado la Guardia Civil, sobre las 13.00 horas de este viernes un agente forestal ha avisado al 112 SOS Aragón de la existencia de humo en las torres de telefonía de esta localidad de Teruel. Desplazados al lugar, los agentes han observado una avioneta ardiendo en el interior de la cual había dos personas muertas.

El siniestro se ha producido en una zona de difícil acceso. La identidad de las víctimas aún no ha sido confirmada y la Guardia Civil continúa las tareas de investigación para esclarecer las causas del accidente.

El ultraligero formaba parte de un grupo de cuatro que hacía un recorrido entre Igualada (Barcelona) y Vera (Almería) y, al parecer, en la etapa de este viernes habían salido del aeródromo de Vinaròs (Castellón) y se dirigían al de Requena (Valencia).

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído