Los hechos han ocurrido en Sant Boi de Llobregat, situado en el área metropolitana de Barcelona. Dos hombres han iniciado una pelea en la plaza de Joan XXIII de la localidad, que ha acabado de la peor manera posible a causa de unas cuchilladas.
Uno de los hombres ha sufrido tres heridas graves en la zona abdominal por arma blanca. La víctima ha sido trasladada, en la mayor brevedad posible, por los profesionales especializados al hospital de la zona.
Según informa el diario 'El caso' el enfrentamiento comenzó alrededor de las 3 del mediodía, cuando los dos hombres de 69 años, iniciaron una discusión que, por hechos que se desconocen, ha acabado en desgracia.
El aviso lo hicieron testigos de la zona, hecho que ayudó, tanto a los agentes policiales como a los profesionales del ámbito sanitario, a llegar con rapidez al lugar del incidente.
Fuentes policiales, han podido confirmar que los dos hombres se conocían de jugar a la petanca juntos.
En el momento de la confrontación, uno de los señores, el cual tenía un cuchillo, apuñaló en la barriga de su compañero de juego 3 veces. Causándole, así, tres heridas de carácter grave.
Por este motivo, se ha desplegado una dotación por tierra del Sistema de Emergencias Médicas, los cuales han podido estabilizar al herido y trasladarlo al hospital.
Por suerte la vida del accidentado no está en riesgo, aunque continúa hospitalizado. El presunto agresor por arma blanca, ha sido detenido por agentes policiales de Sant Boi. El cual queda a la espera de ser puesto a disposición judicial por un delito de lesiones.