lunes, 21 de abril de 2025
És notícia

Salvador Illa comparecerá mañana en el Parlament para informar sobre la gestión de la DANA

Foto del avatar
Salvador Illa en roda de premsa després de la reunió de seguiment de la DANA

El presidente de la Generalitat, Salvador Illa, comparecerá mañana miércoles en el pleno del Parlament que se celebrará para explicar la gestión que el ejecutivo ha hecho y continúa haciendo, debido al paso de la DANA por Cataluña en las últimas horas.

La comparecencia se llevará a cabo a partir de las 9.30 horas, y los diversos grupos parlamentarios podrán intervenir durante 10 minutos cada uno. Posteriormente, Illa contestará a estas intervenciones.

El Presidente valoró positivamente, ayer lunes, la gestión se ha realizado para prevenir y hacer frente a las consecuencias de la DANA en Cataluña, pero también aprovechó para anunciar las diversas medidas que se quieren llevar a cabo por parte del ejecutivo, como revisar la actividad que se realiza en zonas inundables y también, garantizar que todos los territorios y municipios tengan y cumplan con planes vigentes y actualizados.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Roben un cajero automático de Alcanar usando un camión de obra con un brazo articulado

Siguiente noticia

Los agricultores de Gavà y Viladecans prevén pérdidas de hasta el 90% por las lluvias de ayer

Noticias relacionadas