lunes, 21 de abril de 2025
És notícia

Muere un niño de 7 años envenenado con unos huevos de Pascua

Foto del avatar
Ous de Pasqua de xocolata

Un niño de 7 años ha muerto presuntamente envenenado con un huevo de chocolate de Pascua por la expareja de su padrastro, que quería vengarse de la ruptura.

La principal sospechosa de los hechos es Jordélia Pereira Barbosa, una mujer de 35 años que ha sido detenida en Brasil como autora de los hechos. En unas imágenes de seguridad, la Policía ha podido comprobar que la mujer compró los huevos de Pascua disfrazada, con una peluca negra y unas gafas de sol.

La detenida ha confesado que la mujer de las imágenes es ella, pero niega el envenenamiento de los huevos que pusieron fin a la vida del pequeño de 7 años.

Unos huevos de Pascua envenenados

Según la investigación, la acusada habría comprado una caja con huevos de Pascua de chocolate para enviarlos a Miriam Lira, la actual pareja de su ex: “Con amor, para Miriam Lira. Felices Pascas”, puso en la nota.

Tras presuntamente envenenar los huevos, la mujer contrató a un repartidor que lo envió a casa de las víctimas. Al comerse el chocolate, la mujer comenzó a notar que algo no iba bien, especialmente para sus hijos. El más pequeño, Luis Fernando Rocha, comenzó a encontrarse mal y la mujer lo llevó al hospital.

Allí, los sanitarios intentaron salvar al niño, pero acabó muriendo durante la madrugada a raíz del envenenamiento. La madre y otro hijo han quedado ingresados en estado crítico.

Según fuentes policiales, la Miriam recibió una llamada poco después de los hechos en los que una persona “anónima” le preguntaba si el paquete había llegado. La Policía ha relacionado la caja de huevos de chocolate con el incidente y considera que la familia podría haber sido envenenada, motivo por el que han enviado muestras del chocolate para hacer un análisis forense.

Además, se está a la espera de los resultados de la autopsia de Luis para determinar la causa exacta de su muerte, así como de los resultados de los análisis toxicológicos a las otras dos víctimas.

Por su parte, la Policía detuvo a La Jordélia mientras subía en un autobús en dirección a su ciudad. En el momento de la detención se le requisaron dos pelucas, tickets de compra, tarjetas, unas tijeras, un cuchillo de sierra y sustancias que podrían ser drogas.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
Els joves cantant l'himne nacional

Encamp celebra la Diada de Sant Romà de les Bons recuperando las carabelas

Siguiente noticia
Sant Jordi Roses

La Generalitat suspende algunos actos de Sant Jordi por la muerte del papa Francisco

Noticias relacionadas