lunes, 14 de octubre de 2024
És notícia

Muere un chico de 29 años celebrando su compromiso y el embarazo de su futura mujer

Foto del avatar

Un chico de 29 años ha fallecido mientras celebraba su fiesta de compromiso tras caer accidentalmente y cortarse la arteria carótida. Los familiares con los que estaba festejando en ese momento intentaron frenar la hemorragia, pero cuando llegaron los servicios de emergencia ya era demasiado tarde.

Los hechos sucedieron el domingo durante una fiesta de compromiso celebrada en Australia. El Liam, un chico de 29 años, y su pareja Lilly, estaban celebrando con familiares y amigos que estaban a punto de casarse y también aprovecharon para comunicar que ella está embarazada de 14 semanas.

En un momento de la fiesta, y en circunstancias que no han trascendido, el joven cayó y se hizo un corte en el cuello, perforándose la arteria carótida.

Debido al corte, el Liam comenzó a perder mucha sangre y sus familiares intentaron frenar la hemorragia mientras esperaban los servicios de emergencia. Él era policía y su pareja es enfermera, así que algunos de los invitados, compañeros y compañeras del trabajo de ambos, tenían conocimientos médicos y de emergencia.

A pesar de todo, la herida era demasiado profunda y no pudieron mantenerlo vivo. Cuando llegaron los sanitarios sólo pudieron certificar su muerte.

La muerte del joven, conocido porque había participado en un ‘reality’ de televisión de la cadena BBC, ha conmocionado al Reino Unido y Australia, donde fue a vivir en 2013 y ejercía como Policía.

Sus compañeros han lamentado su muerte y lo han descrito como “un agente extraordinario” que siempre quería ayudar al resto de gente. “Tenía toda la vida por delante”, ha expuesto el mando policial Col Blanch en la cadena de televisión 9News Perth. También ha pedido respeto para los familiares y amigos de la víctima y ha evitado dar más detalles del suceso, más allá de que es investigado por un forense.

Su pareja, Lilly, ha explicado que “nunca he conocido un amor como el del Liam” y asegura que el vacío que ha dejado “es muy abrumador”. “Siempre será el amor de mi vida y nuestro bebé conocerá al hombre mío que era”, ha añadido.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Xavier Espot: “Con el Acuerdo de asociación, los andorranos seremos mucho más soberanos de lo que lo somos”

Siguiente noticia

Se inician los trámites para declarar los terrenos del nuevo hospital como zona de régimen especial de flujo preferente

Noticias relacionadas