sábado, 19 de abril de 2025
És notícia

Una joven lanza a su bebé por la ventana de un hotel

Foto del avatar
police

Una joven de 18 años, originaria de Estados Unidos, ha sido detenida en París bajo la sospecha de haber lanzado a su bebé acabado de nacer desde la ventana de un hotel, lo que provocó su muerte.

El incidente tuvo lugar en la madrugada del lunes en un hotel, situado en el distrito 20 de la capital francesa. La Fiscalía de París confirmó la detención e indicó que la mujer, fue trasladada al hospital para recibir tratamiento quirúrgico después del parto, antes de quedar bajo custodia policial.

Medios locales como Le Parisien, que cubrieron la noticia, informaron que la detenida formaba parte de un grupo de jóvenes viajeros de 18 años.

Según las autoridades, el bebé habría caído desde el segundo piso del hotel y, a pesar de los esfuerzos de los servicios médicos que lo trasladaron a la unidad de cuidados intensivos, no pudo sobrevivir a las heridas.

La investigación continúa abierta.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
UdL

La FGSHSCSP implementa un protocolo de prevención y actuación ante la conducta suicida

Siguiente noticia
CARNAVAL GRANDVALIRA RESORTS (3) (1)

El Carnaval llega a Grandvalira Resorts con 290 km de pistas, actividades familiares y música en directo

Noticias relacionadas