domingo, 16 de febrero de 2025
És notícia

Un español detenido en Bolivia por violación de menores y pornografía

Foto del avatar
policia boliviana

Un español de 58 años ha sido detenido e investigado en Bolivia, por presuntos delitos de violación de menores y pornografía, según ha informado la Fiscalía General del Estado. El hombre, identificado como José L.S S., fue detenido en la ciudad de Santa Cruz, donde vive hace once años.

Durante la detención, también se realizó un allanamiento del domicilio del presunto delincuente y la directora de la Fiscalía Especializada en Delitos de Razón y Género y Juvenil, Alejandra Rocha, comunica que: “En el lugar se encontró equipos e instrumentos destinados a la comisión del hecho delictivo consistente en cámaras fotográficas y de videos digitales de diferentes marcas, dispositivos móviles, entre otros materiales que serán analizados”, sostuvo.

Según Rocha, el equipo especializado de la Fiscalía también rescató a una niña de siete años, la “limpia política” del investigado que presuntamente fue víctima de agresiones sexuales por parte del hombre.

La niña “aparecía en varios de los vídeos de pornografía” y “se sospecha que habría sido vejada y utilizada por este sujeto desde sus tres años. Se conoce que este individuo mantenía una relación de pareja con la abuela materna de la víctima, razón por la cual tenía acceso a la menor”, indicó.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Cambrils ofrece una formación sobre redes sociales para profesionales de Juventud

Siguiente noticia

A la venta las entradas de los conciertos del Refugio Sonoro – FEST

Noticias relacionadas