Cataluña es un polo de atracción turístico enorme, por eso los negocios quieren estar presentes en los espacios más transitados. Las cafeterías ocupan algunos de los mejores locales en las diferentes ciudades catalanas y en especial la cadena 365 se ha convertido en una de las más visitadas del territorio.
Gracias a su estrategia expansiva, la cadena de cafeterías 365 ha inaugurado su primera tienda en Platja d’Aro. Este será el quinto establecimiento en la comarca de Girona, confirmando su buena aceptación por los residentes de la zona.

La cadena de cafeterías 365 cuenta con cerca de 200 establecimientos en Cataluña
Tal y como ha recogido el portal Food Retail, la nueva cafetería 365 ha abierto en la avenida Castell d’Aro número 2. El establecimiento cuenta con muy buenas valoraciones en Google Maps, donde los clientes han destacado el precio ajustado de sus productos y la atención personalizada del personal.
La cadena fundada en el año 1999 en la Ciudad Condal está presente en las grandes ciudades de Cataluña con el objetivo de ofrecer la “mejor calidad-precio en una gran variedad de productos”. Tras una veintena de años en el sector, la cadena cuenta con cerca de 1.400 empleados, consoldándose como una de las opciones más estimadas de los consumidores.
Con esta quinta tienda en Girona y tras el éxito de la apertura en Tarragona, la cadena no ha avanzado en qué poblaciones están buscando nuevos locales. Sin embargo, su expansión más allá de Barcelona es una realidad y con más de 190 establecimientos en Cataluña es una de las más importantes del sector. Por este motivo, la nueva tienda en Platja d’Aro podría servir como precedente para iniciar una nueva serie de aperturas en localidades costeras, abriendo la posibilidad a un gran número de ciudades.