lunes, 2 de junio de 2025
És notícia

Tres heridos, dos graves, en un choque frontal en la N-420 en El Priorat

Foto del avatar

Tres personas han resultado heridas este lunes en la colisión frontal entre una furgoneta y un camión en la N-420, en el término municipal de Passanant de la Teixeta (Priorat), según datos facilitados por el Servicio Catalán de Tráfico.

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha informado que un hombre y una mujer se encuentran en estado grave mientras que la tercera víctima, un hombre, ha sido herido de menor gravedad. Todos ellos han sido trasladados al Hospital Universitario Joan XXIII de Tarragona.

En el siniestro, se han activado cuatro patrullas de los Mossos d’Esquadra, cinco dotaciones de Bomberos y tres unidades y el helicóptero del SEM.
Han recibido el aviso del choque a las 10.57 h. Actualmente, se da paso alternativo en la vía, donde continúa cortado un carril.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Un intento de robo acaba con un tendero herido por arma blanca en L’Anoia

Siguiente noticia

La tragedia de la mujer muerta por su pareja: Su ex ya mató a su padrastro

Noticias relacionadas