Los Mossos d’Esquadra han denunciado administrativamente a un hombre que realizaba servicios de taxi sin tener licencia. Los hechos ocurrieron el miércoles por la tarde cuando una patrulla de paisano que circulaba por L-311 a la salida de Cervera detectó un vehículo con dos ocupantes del que tenían información de que se trataba de un taxi ilegal.
Los agentes hicieron un seguimiento discreto hasta que el vehículo se detuvo en el municipio de Guissona y los mossos pudieron comprobar cómo el acompañante bajaba del vehículo y le daba un billete al conductor. Ante ello, detuvieron el vehículo y una vez identificado el conductor, constataron que no tenía ningún permiso y lo denunciaron por prestar el servicio de taxi sin licencia o la autorización preceptiva.
La policía trasladará la denuncia al Departamento de Territorio y Sostenibilidad. Además, también denunciaron al conductor por cuatro infracciones de tráfico que realizó en el recorrido entre Cervera y Guissona: dos por sobrepasar la línea continua, una por no señalizar una maniobra y otra por invasión del sentido contrario.