La Residencia Sant Domènec, entidad sin ánimo de lucro y declarada de Utilidad Pública, celebró sus 42 años con una fiesta este pasado fin de semana, durante el cual se programaron diversos actos y actividades.
A la celebración se invitó a los más de ochocientos socios y socias, a los residentes, a las familias, a los colaboradores, a los trabajadores y trabajadoras, así como a las personas vinculadas a la historia de la residencia. Los actos estuvieron presididos por Jaume Camarasa, presidente de la entidad desde 1991.
La celebración comenzó con una misa solemne en la iglesia de Sant Domènec, en la que se contó con la participación del Orfeón Balaguerí y el acompañamiento musical al piano de Marta Mesalles. Finalmente, se celebró un vermut con todos los asistentes a la misma plaza de Sant Domènec, amenizado por el dueto SIX.
También se celebraron actos para rendir homenaje a los colaboradores, para los que se llevaron a cabo diferentes actividades socioculturales. En este sentido, el viernes se reunieron hasta 170 personas, que asistieron a título particular o en representación de diversas entidades para celebrar el aniversario.