Las Corales de Sant Julià de Lòria se unen para impulsar un encuentro de secciones infantiles

Foto del avatar

Domingo 28 de abril los más pequeños de la Coral Rocafort, el Esbart Laurèdia y la Colla de Geganters tienen una cita importante: el Encuentro Infantil Intercultural. Por primera vez, las tres entidades culturales de Sant Julià de Lòria dedicarán una jornada festiva a sus secciones infantiles con el objetivo de que se convierta en un homenaje a las nuevas generaciones.

En una celebración tan especial, los Petits Cantaires Lauredians, las secciones infantiles y juveniles del Esbart Laurèdia y los Gegantons estarán acompañados por dos corales de fuera, la Coral Infantil Cantarelus de la Riera de Gaià y la Coral Infantil Mestre Güell de Tàrrega. Aparte de dar más relevancia al acto, esta participación será una motivación para los niños, ya que el formato será el mismo que el que acostumbra a utilizar su referente, la Coral Rocafort.

El acto comenzará en la plaza Mayor con un pasacalles festivo que se prolongará hasta la plaza de la Hermandad donde todos los participantes harán una actuación conjunta.

El Encuentro Infantil Intercultural es un modelo de cooperación entre entidades y un muy buen ejemplo a seguir por las generaciones más jóvenes. Tanto es así, que el Común ha impulsado y ha querido apoyarle, ya que es una iniciativa que, además de hacer parroquia, es un medio de cohesión entre la coral, el recreo y los gigantes.

Baile de La Marratxa celebrado en la plaza Mayor dentro del programa de Fiesta Mayor
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Escaldes-Engordany adquiere nuevos terrenos y bordas para revitalizar la zona histórica

Siguiente noticia

Valls inicia las obras de consolidación de la antigua adobería

Noticias relacionadas