El Instituto Nacional de la Vivienda (INH) ha publicado este jueves la lista de personas que han resultado adjudicatarias de los cuatro pisos de alquiler a precio asequible en la avenida Verge de Canòlich de Sant Julià de Lòria. Hay que recordar que todas las viviendas van destinadas a unidades de convivencia que tengan, como mínimo, dos hijos a cargo.
Así pues, los pisos ahora adjudicados tienen una superficie de poco más de 80 metros cuadrados y con precios que oscilan entre los 570,02 y los 812,24 euros. En este sentido, se recuerda que el precio público fijado para este tipo de inmuebles se encuentra en los 718,55 euros.
Desde el INH se detalla que las personas adjudicatarias serán convocadas en el plazo de un mes, a contar desde la publicación de la adjudicación, para suscribir el contrato de cesión administrativa de uso de vivienda pública de precio asequible.
La convocatoria “indicará el día y la hora de la firma del contrato, la renta de acuerdo con el artículo 12.7, así como la necesidad de aportar la liquidación asociada al depósito de la fianza, con la advertencia de que la falta de firma del contrato dentro del plazo establecido comportará la renuncia inmediata a la adjudicación previa acordada”.