El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp ha decidido tomar medidas inmediatas para exigir que Secomsa, la empresa responsable del servicio de la recogida de residuos en el municipio que cumpla con sus obligaciones de manera eficiente.
En las últimas horas, los servicios técnicos del Ayuntamiento han detectado una falta de recogida de contenedores de residuos, concretamente los de desecho, en varias urbanizaciones, así como numerosas quejas por parte del vecindario de algunas urbanizaciones.
En respuesta a esta situación, el Ayuntamiento ha instado a la empresa comarcal Secomsa a regularizar inmediatamente esta situación y a ajustar las frecuencias de recogida necesarias para la temporada estival.
El Ayuntamiento considera inaceptable la situación actual y pide una mejora urgente en el servicio prestado. Ante las numerosas quejas recogidas también por parte del vecindario de varias urbanizaciones, el Ayuntamiento quiere dejar muy claro a toda la ciudadanía que se está trabajando intensamente para garantizar que reciban el servicio que se merecen. Asimismo, pide disculpas por las molestias ocasionadas y agradece su comprensión y paciencia mientras se trabaja para resolver esta situación. En este sentido, cabe destacar que las negociaciones ya están en marcha y se espera que en las próximas horas se pueda informar de los acuerdos adoptados.