domingo, 20 de abril de 2025
És notícia

152 personas participan en el XXVII Encuentro de las Personas Mayores de La Conca de Barberà

Foto del avatar

El pasado sábado 29 de junio tuvo lugar el XXVII Encuentro de las Personas Mayores de la Conca de Barberà en el municipio de Solivella i Poblet, este año organizado por el Casal d’Avis de este municipio y con la colaboración y apoyo del Ayuntamiento.

Fue un éxito total ya que participaron 152 personas de toda la comarca que disfrutaron de una jornada cultural y lúdica durante todo el día.

El Encuentro se inauguró con la bienvenida a cargo del alcalde de Solivella i Poblet, Joan Canela; el presidente del Consejo Consultivo Comarcal de las Personas Mayores de La Conca de Barberà, Santi Fornés y la presidenta del Casal d’Avis de Valomara i Poblet, Pilar Carrión. Tras el desayuno en el local de los jubilados y jubiladas, comenzaron las vistas guiadas por el municipio y el Museo del Vidrio.

Terminada esta primera parte de la jornada, se continuó con la comida de hermandad en el Pabellón Municipal, donde la Coral del municipio,
Voz de la Tierra,
amenizó la hora del café con un repertorio de canciones que emocionó al público presente. Ya para terminar, el dueto Estel Blau nos regaló dos horas de música para bailar y divertirse hasta el final de la jornada.

Todo ello, fue un día lleno de risas y de buenos momentos que muy seguro se recordarán durante mucho tiempo!

El Encuentro de las Personas Mayores de La Conca de Barberà es una iniciativa del Consejo Consultivo Comarcal de las Personas Mayores, que se lleva a cabo cada año en un municipio diferente, con el apoyo y colaboración de los Ayuntamientos y del Área de Igualdad, Migraciones y Acción Comunitaria del Consejo Comarcal de La Conca de Barberà.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

El marchador Paul Mc Grath, premio al mejor deportista de Gavà

Siguiente noticia

Atropellan a una hembra de lince ibérico, pero sus cuatro cachorros aparecen sanos y salvos

Noticias relacionadas