Nuevas imágenes de maniobras muy temerarias en las carreteras catalanas, ahora en la autovía B-20 a la altura de El Prat de Llobregat y protagonizadas por tres taxistas de Barcelona.
Según unas imágenes compartidas por Circuli Por La Dreta en Instagram, las imágenes muestran tres taxis de Barcelona incorporándose a la autovía B-20. Hasta aquí, todo podría parecer una maniobra normal y habitual en las carreteras, pero lo más preocupante del vídeo es que los tres taxis, según denuncia la cuenta, se han incorporado al ramal de salida de la B-20 hacia la C-31 contra dirección.
Se trata de un ramal que se utiliza para salir de la B-20, pero estos taxistas la usan para entrar, provocando una situación de peligro hacia el resto de conductores que tienen que salir por este ramal, obligándolos a parar para evitar chocar con ellos.
Tras detenerse, los taxis consiguen incorporarse a la autovía y el vehículo desde el que se registran las imágenes puede continuar su marcha sin más peligro. El hombre que graba no deja de repetir “para flipar” en una situación de lo más surrealista y peligrosa.
La publicación, como es habitual, se ha viralizado muy rápidamente y acumula más de ‘200’ me gusta en poco más de 20 minutos, mientras que los comentarios críticos se suceden y muchos destacan que parece que tengan “carta blanca” para hacer lo que quieren en las carreteras, criticando también a otros sectores como los camiones o el transporte urbano e interurbano.
PortAventura Business & Events la división de eventos del resort ha sido premiada por segundo año consecutivo en los prestigiosos…
Una persona ha perdido la vida este martes por la tarde en el centro comercial Via Sabadell tras quedar atrapada…
Una quincena de personas han participado este mes de mayo en el curso "¿Qué te hace falta saber para emprender?"…
Esta semana se pone en servicio el nuevo aparcamiento disuasivo de Vilafranca del Penedès que se ha estado construyendo en…
Este sábado 24 de mayo, Lisboa acoge uno de los grandes eventos del fútbol europeo: la final de la Liga…
Hasta el 25 de mayo, la Policía Local de Torredembarra realiza una campaña de control de ciclistas y de vehículos…
Esta web utiliza cookies.
Veure comentaris
Es sorprendente que, el que graba la escena sea un taxista de "TaxiClass", y que además flagrantemente, no manifieste el porqué de esa maniobra. Se le ha olvidado decir que ese día la Guardia Urbana cortó accesos por "La Vuelta" ciclista. Se le ha olvidado también, grabar al resto de vehículos que, como estos tres taxis, tuvieron que dar la vuelta en contra dirección por ese ramal para incorporarse a la vía. Y seguramente, el taxista que grabó la escena y que "flipaba" tanto, tuvo que regresar de la misma manera porque el acceso estaba cortado.
Pero vivimos en el mundo de los "likes" y todo vale, menos pararse un momento a pensar. ¿Pensar?