Hasta el 25 de mayo, la Policía Local de Torredembarra realiza una campaña de control de ciclistas y de vehículos de movilidad personal (VMP), coordinada en el ámbito territorial catalán por el Servicio Catalán de Tráfico.
Con relación a los ciclistas, se tendrá en cuenta las distracciones, la posible circulación de riesgo y el estacionamiento correcto. También los casos en que los conductores o conductoras dificulten la movilidad a los ciclistas, circulen por el carril bici y pongan en riesgo a los ciclistas.
Con relación a los vehículos de movilidad personal (VMP), se controlarán especialmente los incumplimientos en las condiciones de circulación como:
En cuanto al consumo de alcohol y drogas, hay que recordar que los conductores de los VMP están obligados a someterse a las pruebas de detección de alcohol y drogas. A las infracciones hechas por menores de edades conduciendo un VMP, deben responder solidariamente de la multa impuesta los padres, tutores, acogedores y guardadores legales. Finalmente, hay que recordar la obligatoriedad del uso del casco.
PortAventura Business & Events la división de eventos del resort ha sido premiada por segundo año consecutivo en los prestigiosos…
Una persona ha perdido la vida este martes por la tarde en el centro comercial Via Sabadell tras quedar atrapada…
Una quincena de personas han participado este mes de mayo en el curso "¿Qué te hace falta saber para emprender?"…
Esta semana se pone en servicio el nuevo aparcamiento disuasivo de Vilafranca del Penedès que se ha estado construyendo en…
Este sábado 24 de mayo, Lisboa acoge uno de los grandes eventos del fútbol europeo: la final de la Liga…
El domingo 25 de mayo se celebrará la 81ª Fiesta de la Bicicleta de El Vendrell con la previsión de…
Esta web utiliza cookies.