Esta tarde, Sabadell inaugura formalmente el nuevo Pabellón del Oeste, que entró en funcionamiento a finales de septiembre y ya está lleno de actividad. Aparte de los parlamentos institucionales, habrá puertas abiertas en las instalaciones, una exhibición de patinaje y un partido de fútbol sala, con la participación de entidades deportivas.
Con el Pabellón del Oeste se completa el mapa de equipamientos polideportivos de Sabadell, sumando un nuevo espacio al servicio del tejido asociativo y la ciudadanía para favorecer y facilitar la práctica del deporte.
Ubicado en la calle de Hungría, y muy próximo a espacios como el Mercat de Merinals, la Escuela Cifuentes o el Parque de Can Gambús, el nuevo Pabellón acoge ya una quincena de entidades y colectivos de disciplinas como el patinaje, la gimnasia rítmica, voleibol, baloncesto o fútbol sala. Además, está a disposición del deporte escolar y acoge parte del programa municipal de Actividad Física para Adultos, así como las actividades del Consejo Deportivo Sabadell, entre otras.