miércoles, 23 de abril de 2025
És notícia

Esplugues busca inversiones en la feria MIPIM de Cannes

Foto del avatar

Una delegación del Ayuntamiento de Esplugues, encabezada por el alcalde, Eduard Sanz, asiste estos días a la feria inmobiliaria MIPIM 2025, una de las mayores ferias comerciales para la propiedad y la inversión en Europa, que se celebra en Cannes (Francia).

En la edición de este año, MIPIM quiere convertirse en un espacio donde plantear soluciones concretas y conectar la comunidad inmobiliaria internacional para crear lugares más sostenibles, habitables y prósperos para las personas. La feria, por tanto, es una oportunidad para explicar proyectos estratégicos de todo el mundo y buscar inversiones compatibles con desarrollos inclusivos, sostenibles y cohesionadores.

En este contexto, Eduard Sanz ha presentado este 12 de marzo los puntos fuertes de Esplugues, como su ubicación y la apuesta municipal por la innovación. “Gracias a nuestra proyección y dinamismo, somos un polo de atracción de talento altamente cualificado y un destino estratégico para la inversión en sectores de vanguardia”, ha dicho.

A continuación, ha presentado proyectos que se están desarrollando en el municipio, como el parque empresarial y de servicios Porta Diagonal, el proyecto Esplugues Campus, con la instalación de empresas innovadoras de Captación y de tecnología médica en las antiguas instalaciones de la Braun, o la nueva Área Residencial Estratégica (ARE) Montesa.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
reunió Paeria Lleida a Raimat

La Paeria de Lleida construirá una depuradora en Raimat

Siguiente noticia
Cooperativa Segle XX

Comienza la rehabilitación del edificio de la Cooperativa El Siglo XX para acoger un espacio vecinal, cultural y formativo en la Barceloneta

Noticias relacionadas