Un exjugador del Barça que todavía juega en LaLiga fue sorprendido ayer por la tarde por un ladrón en un parking de Paseo de Gracia. El futbolista estaba dirigiéndose hacia su vehículo cuando una persona le asaltó para robarle el reloj. Rápidamente, un segundo delincuente ha llegado a la escena de los hechos con una moto para llevarse a su compañero y huir rápidamente del centro de Barcelona.
Arthur Melo, quien jugó en el primer equipo del Barça entre 2018 y 2020 y actualmente forma parte del Girona, fue la víctima del robo ayer por la tarde. Tal y como ha informado El Caso, los hechos tuvieron lugar ayer alrededor de las 16 horas y los ladrones consiguieron sustraerle un reloj de lujo.
Arthur Melo, actual jugador del Girona, fue la víctima de un robo con violencia
Poco después, el futbolista denunció a los Mossos d’Esquadra el robo y en estos momentos parece que todavía no se ha encontrado a los culpables. De esta forma, las autoridades habrían abierto una investigación para conocer si los delincuentes estaban siguiendo al futbolista o fue casualidad. Por suerte, el mediocampista del Girona no sufrió lesiones durante el atraco y este viernes por la mañana ha podido entrenar con total normalidad con sus compañeros.
Sin embargo, las autoridades policiales han iniciado esta mañana un macrooperativo contra la multirreincidencia en Barcelona, Badalona, L’Hospitalet, el aeropuerto y el Metro. Durante el último año, localizaron a más de 450 ladrones que acumulaban más de 9.000 delitos, provocando una inseguridad permanente en las calles de la Ciudad Condal.