El Servicio Catalán de Tráfico ha informado esta mañana de que un accidente en la A-2 entre Sant Vicenç dels Horts y Sant Joan Despí está provocando importantes retenciones en la vía. El accidente se ha producido alrededor de las 7:30 horas y aunque los vehículos se han retirado todavía acumula colas de hasta 5 kilómetros.
En un inicio, el accidente ha provocado más de una decena de kilómetros de retenciones por el accidente donde se han visto implicados varios vehículos. La colisión ha obligado a cortar uno de los carriles de la circulación en sentido Barcelona y todavía estaría provocando afectaciones en la A-2.
Las autoridades estiman que en las próximas horas la A-2 recuperará la normalidad, pero las retenciones han protagonizado toda la mañana. Además, aún no se ha confirmado si debido al accidente se han producido heridos, pero los agentes de emergencias ya habrían retirado los vehículos accidentados del arcén de la vía.