domingo, 19 de enero de 2025
És notícia

Un joven de 21 años muere y dos personas resultan heridas graves en un accidente múltiple

Foto del avatar

Un joven motorista de 21 años ha perdido la vida este sábado por la mañana al verse involucrado en un accidente múltiple. Dos personas más, un hombre y una mujer, se han visto afectadas en el siniestro con heridas de gravedad. Los hechos han tenido lugar en el Puente de la Constitución de 1812 de Cádiz.

Emergencias recibió aviso del suceso esta mañana a las 7:25 h. En la llamada se detallaba que un aparatoso accidente se había producido en la carretera CA-35. En él, hasta tres turismos y dos motos se vieron afectados, y había heridos. Unidades del 061, la Guardia Civil y efectivos del Parque de Bomberos de Cádiz se desplazaron.

Los bomberos han trabajado en la excarcelación de una persona, mientras los sanitarios atendían a los heridos en el accidente. Aunque trataron de reanimar al joven conductor de la moto, se tuvo que confirmar su fallecimiento. Una mujer de 33 años y un hombre de 41 han sufrido heridas de gravedad, siendo trasladados posteriormente al Hospital Porta de la Mar.

La policía investiga las causas del siniestro, que hasta el momento no han trascendido. Los vehículos han colisionado en una vía que tiene dos carriles de circulación en el mismo sentido.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Sendra: “Los despachos de Bruselas están matando la pesca y ahogando el Alfés”

Siguiente noticia
mossos

Tres detenidos en un bar de Girona en el marco del dispositivo DAGA

Noticias relacionadas