El mundo del fútbol femenino está de luto por la muerte de la futbolista Jessica Carrizosa, atropellada la madrugada del pasado sábado en Valencia.
Según explica el medio ‘Levante-EMV’, los hechos ocurrieron el sábado, durante la madrugada, cerca de la ronda Norte de Valencia mientras la futbolista iba con un grupo de amigos. Carrizosa y algunos de los amigos que la acompañaban atravesaron la ronda, con el semáforo en rojo, en dirección al cementerio de Benimaclet, momento en el que un vehículo VTC la atropelló. La futbolista murió en el acto.
El resto del grupo y otros testigos alertaron a los servicios de emergencia, que enviaron al lugar de los hechos efectivos sanitarios del SUMA (Servicio de Ayuda Médica Urgente), que intentaron reanimar a la joven sin éxito y acabaron certificando su muerte.
Además, los sanitarios también tuvieron que atender a uno de los ocupantes del vehículo VTC, que sufrió una contusión dorsal debido al golpe. El conductor del vehículo dio negativo en la prueba de alcoholemia y de drogas que le hizo la Policía.
El equipo de la futbolista, UD Paterna, ha confirmado la noticia a través de un comunicado: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra jugadora Jessica Carrizosa. Hoy, el fútbol y la UD Paterna pierden una gran jugadora, compañera y amiga. Su dedicación, pasión y esfuerzo al campo siempre serán recordados por todos los que tuvimos el honor de compartir con ella momentos inolvidables”.