Un hombre, que aún no ha sido identificado, atacó brutalmente la pasada noche del sábado a cuatro personas con un hacha. Según ha trascendido de los medios, el hombre habría salido de un barco, para acto seguido dirigirse a la Estación Marítima de Botafoc, en Ibiza, donde tuvo lugar la agresión con arma blanca.
Hacia las 23.14 horas de este sábado, Emergencias 112 recibió el aviso de los hechos, desplazando dos ambulancias de soporte vital avanzado y de soporte vital básico para atender el caso.
Los técnicos sanitarios atendieron a los heridos, entre ellos, a un hombre de 65 años. Tal y como ha especificado el SAMU 061, presentaba una “herida de unos ocho centímetros de longitud desde la zona occipital al pabellón auricular izquierdo“. La víctima ha sido estabilizada y trasladada a la Clínica Virgen del Rosario en estado grave.
Las otras personas han sido atendidas por heridas de menor gravedad, entre ellas, el capitán de un barco. Han sido posteriormente trasladadas al hospital de Can Misses.