La persona herida es un hombre inglés, de 27 años, y recibió los disparos cuando estaba en el portal de su casa Santiago de la Ribera. Estas mismas fuentes han indicado que los disparos fueron efectuados por parte de un individuo encapuchado.
El ciudadano inglés recibió varios disparos. Una ambulancia acudió al llamamiento de socorro y, tras estabilizar al herido, tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario donde ha quedado ingresado. El presunto autor está huido, por lo que la investigación continúa abierta, pero las primeras hipótesis apuntan a una revancha.
LA PAREJA, TESTIGO DE LOS HECHOS
La víctima iba acompañada, en ese momento, por una mujer, su compañera sentimental, cuya declaración será clave, ya que fue testigo de los hechos.
La mujer resultó ilesa. Los especialistas de la Benemérita tomarán declaración a la mujer y revisarán las cámaras de seguridad de la zona, como es habitual en estos casos, por si hubieran captado el tirador.
Las mismas fuentes comentaron que la pareja estaba accediendo al portal del domicilio cuando un sujeto se acercó y disparó por la espalda al hombre. Fueron varios disparos, que le impactaron en dos lugares: un proyectil le acertó la rodilla y el otro entre el cuello y el hombro.