La Guardia Civil ha confirmado la identidad de uno de los cuerpos encontrados tras las catastróficas inundaciones de la DANA en Valencia. Se trata de una mujer que viajaba en su vehículo con su marido y su hijo de 5 años, que ya habían aparecido muertos en los últimos días.
El cuerpo de la mujer ha sido localizado en el barranco de Los Palos, donde fueron sorprendidos por la riada mientras “viajaban de Aldaia hasta Calicant” que pasa por encima del barranco. El agua endureció su coche y los tres comenzaron a constar como desaparecidos.
Al día siguiente de la tragedia, el 30 de octubre, localizaron el cuerpo de su marido en una zona superficial cerca del barranco. Después encontraron el vehículo y ayer mismo, 6 de noviembre, localizaron el cuerpo del niño, en una zona más baja del barranco, bajo unos naranjos, según explica ‘Telecinco’.
Durante la tarde del jueves se han encontrado dos cuerpos más en el barranco, y uno de ellos era el de la madre. En total, en el barranco se han encontrado cuatro cuerpos, gracias, en parte, a los perros especializados en detectar la presencia humana en situaciones similares. “En las zonas que nos hace olor y no lo podemos confirmar, llevamos a los perros”, indican.