Un joven ha denunciado públicamente una agresión que sufrió durante las fiestas de El Bando de la Huerta, en la ciudad de Murcia. Los hechos sucedieron cuando fue a comer un kebab a un establecimiento.
Según lo que explica en su cuenta de x, Víctor pidió para consumir en el interior del local y, mientras esperaba su pedido, una de las trabajadoras comenzó a burlarse de él sin motivo aparente. El joven recriminó su actitud en varias ocasiones, hasta que acabó pidiendo una hoja de reclamaciones. “El dueño del kebab, me amenazó con reírme, tengo vídeo, fotos, todo. Con más razones voy a seguir pidiendo la hoja de reclamaciones de manera bastante educada para cómo me estaban tratando. Se reían de mí y nadie quería dármela”, explica. Vista la situación, el joven amenazó con llamar a la policía si no le daban la hoja, comentario al que el dueño del local respondió llamándole “maricón de mierda”.
El chico volvió a pedir la hoja a otra chica, quien se siguió burlando de él. Esta resultó ser la hija del jefe del establecimiento, quien se puso violento diciéndole que no hablas con ella, hasta que otro de los trabajadores saltó la barra y lo agredió físicamente al grito de “te mato,, te mataré, te cortaré el cuello”. El chico recibió golpes de puño en la cara, en la cabeza, patadas… incluso afirma que lo golpearon con taburetes.
Aquí está el vídeo, con las caras pixeladas todo lo que se puede, porque encima, si saco una imagen de ellos, me cae a mí el puro. Como si lo viera venir. pic.twitter.com/S67HnsbUCP
— Mr. Sáez (@victortin) April 23, 2025
El afectado y sus acompañantes asistieron a una ambulancia cercana donde pudo ser atendido, hasta que llegó la policía, pero el local continuó atendiendo pedidos durante la noche. “Llevo la mano derecha inflamada, apenas puedo cerrarla. Creemos que fue del mismo golpe al caer al suelo. Me hace daño al poner peso en el pie derecho, me lo torcí al caer. La cabeza me hace daño de los golpes de puño, tengo el lado izquierdo inflamado”, explica ahora el agredido, aunque aclara que no le hicieron ningún mal físico grave.