Una mujer de 40 años es acusada de un presunto delito contra la seguridad vial al circular en estado de ebriedad y caer con su vehículo a las aguas del puerto de Ibiza.
La conductora iba acompañada por otra mujer, de 34 años.
Según informa la Policía Local, fue la Policía portuaria quien auxiliaron a la mujer y a su compañera, ayudándolas a salir del agua.
Una ambulancia del 061 fue derivada y las autoridades se dirigieron al lugar de los hechos, situado en el muelle de carga y descarga.
La conductora, que no resultó herida, sí presentaba claros síntomas de encontrarse bajo la influencia de las bebidas alcohólicas. Los agentes le practicaron la prueba de alcoholemia, revelando ésta el elevado resultado de entre 0,66 y 0,67 mg/l. Así pues, la policía remitió remitiéndose las diligencias a la autoridad judicial.
Afortunadamente, ambas resultaron ilesas, aunque tuvieron que ser atendidas por los técnicos sanitarios de la ambulancia por encontrarse en un estado de nerviosismo y ansiedad. Por otro lado, un buque de transporte de mercancías tuvo que modificar la zona de atraque debido al siniestro.