Un hombre de 50 años ha quedado ingresado en el hospital tras recibir una puñalada por parte de su hijo a las puertas de un club para adultos. Según informan fuentes policiales consultadas por ‘Europa Press’, ambos forman parte de una “familia conflictiva” con varias “denuncias cruzadas por hechos violentos”.
Los hechos ocurrieron hacia las 05:00 h o 06:00 h de la madrugada de este lunes, 19 de mayo, en un club llamado Pub en Casa, ubicado en San Marcos, en Santiago de Compostela (Galicia). Según ‘La Voz de Galicia’, padre e hijo son clientes habituales del local y tienen muy mala relación.
El chico de 25 años ha apuñalado a su padre, de 50 años, con un arma blanca, presuntamente después de discutir con él, aunque no han trascendido los motivos de la pelea. Al llegar, los servicios de emergencia han atendido al hombre y lo han trasladado al Hospital Clínico en estado grave, mientras que el chico ha sido detenido por la Policía Nacional.
Fuentes próximas a la investigación han explicado que los agentes han podido conseguir el arma que el chico ha usado para apuñalar a su padre y que él mismo ha reconocido los hechos. Además, hay testigos que también han confirmado la agresión.